"limpiador" de HTML

Enas...

Sabeis de algun programa que "limpie" el codigo HTML? Lo digo porque el
Dreamwaver y todos esos programas para hacer webs sin saber nada de HTML te
crean un código lleno de "mierda", espacios en blanco, tags que se abren y
se cierran sin nada (p.ej: <b></b>), y al final una página que podria pesar
2K pesa 5K.

Yo me hice un pequeño filtro en C que senzillamente, donde habia n espacios
en blanco dejaba un espacio en blanco. Pero no controla nada de los tags,
ni comentarios, ni los <pre> </pre>, y claro, no lo puedo aplicar a todas
las güeps a piñón...

Por eso, si alguien sabe de algun filtro con las caracteristicas similares
a lo mencionado, que me diga donde puedo encontrar información al respecto.

Gracias.

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es