Re: Escaner USB

On Fri, Dec 15, 2000 at 12:21:49PM +0100, dbote@unex.es wrote:
> 	Un amigo se ha comprado un escaner sobremesa USB. El otro día le
> instalé Debian y ahora me pide que le configure el escaner. Sé que
> existe SANE pero todo lo que me indiqueis será bienvenido antes de
> enfrentarme con la recompilación.
>
> 	Saludos y gracias por las sugerencias.

Para temas de USB, creo que sería buena idea que utilizases un kernel
2.2.18 si quiere algo estable, o una de las últimas versiones de los
kernels inestables (2.4.0-testxx).

La 2.2.18 tiene como novedad muchos de los drivers USB de las últimas
versiones inestables, así que es probable que sea suficiente instalar
esa, y no necesites una inestable.

Suerte,

--- Enrique Robledo Arnuncio <era at debian.org>
                             <erobledo at ieee.org>