Re: Grabacion de discos de vinilo

At 09:12 p.m. 2000-12-12 +0100, Ramiro Alba wrote:
>Hola a todos:
>
>Pues eso, que  tengo un monton de discos de vinilo y me gustaría
>pasarmelos a CD con la tarjeta Soundblaster de chip Ensoniq (PCI 128)
>que bajo potato r2 y helix-gnome. Lo más que he conseguido es grabar con
>micrófono de estos de a duro mi voz absolutamente distorsionada.
>¿Creis posible acometer tal empresa? ¿Conocéis algun progroma de edicion
>de audio (open-source of course) que esté potentillo?

Conecta el 'vinyl-player' a la linea de entrada de la tarjeta de sonido,
despues usa esd o alguna cosa de esas pa'grabar a wav (silencia la entrada
del microfono, es decir, silencia todas las entradas excepto la del vinyl
player), y luego zuas, lo tiras a la quemadora.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.2 User
http://members.xoom.com/ugo_linux/       Linux Registered User #52657