Re: Que impresora me aconsejan comprar?

	Hola

	En la pagina 204 de la revista PC World de Diciembre de 2000 tienes una
tabla comparativa sobre impresoras, en la que podrás ver que la impresora
Lexmark Z52 (unas 30.000 ptas., garantia de 1 año, ruido 45 dBa, 2400x1200,
paralelo o usb, 2 cartuchos, 4 colores, 6 con cartucho fotográfico)
tiene controladores para Linux, UNIX, Mac OS, y todos los windozes (9X, Me, NT
4, 2000). No sé si será suficiente para lo que quieres, es de gama media. Si te
decides a probarla te agradecería que me contaras la experiencia ;-)

	Un saludo,

 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~