Asunto: Re: modem Supra interno
Reenviado-De: debian-user-spanish@lists.debian.org
Fecha: Sun, 10 Dec 2000 10:49:41 +0100
De: Santiago Romero <compiler@escomposlinux.org>
A: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Referencias: <[🔎] 200012091829875.SM00160@latinmail.com>

El sáb, 09 de dic de 2000, a las 06:29:18 -0500, c d dijo:
> ¿Cómo hago funcionar un modem Supra Express 56i PRO en Debian 2.2?

 Ese modem es un WINMODEM: solo funciona para Windows porque le falta
 la mitad de chips... ¿no te diste cuenta de que su precio es inferior
 al de los demas? Todo el trabajo lo hace la CPU con los drivers para
 Windows. No te irá ni en msdos, beos, linux, os2, etc. Solo en Windows.

 Quejate al que te lo vendió por la estafa...

> Por  favor,  pasito  a  pasito  o que  alguien  me  diga  dónde  hay
> documentación  al respecto  en español.  Muchas gracias.  Un saludo,
> Carlos

 si tuvieras un modem de verdad bastaria con seguir los pasos de la
 seccion articulos de mi pagina http://www.escomposlinux.org/sromero/ .
 De todas formas mira en www.linmodems.org a ver si hay por algun
 casual algun driver para tu modem (habia para ciertos modelos del
 supra, pero no para todos).

 Lo mas seguro: modem externo serie.
--
To hear the voice of God, type cat vmlinuz >/dev/audio