sobre el netscape-communicator

Buenas a tod@s:
Acabo de actualizarme el netscape-communicator, con todas sus
dependencias,  desde la 4.75.deb a la 4.76.deb, pensando que esta
arreglaba una serie de bugs, que aunque no sean graves, pues si que son
molestos, por ejemplo, cuando redacto un nuevo mensaje y al acceder a la
libreta de direcciones, si pico con el raton dos veces, en una
direccion, pues me desaparece el nestcape. Es como si con el raton pico
en file y luego en exit, que se cierra el programa, pues eso, si pico
dos veces en la libreta de direcciones pues se cierra el programa. No se
si me he explicado, bien. Y por ultimo, aunque no lo he probado todavia,
me sucede tambien que se queda bloquedo el programa cuando acceso a
determinadas paginas que tienen java.
Sabrian darme alguna respuesta, arreglo, parche, etc para esto?
Muchas gracias.
Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 Potato
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.