[no subject]

Buenas, yo soy usuario de slackware y de tanto buscar por fin encontre un
cd de potato, ya llebo como 12 instalaciones y siempre queda mal, lo unico
raro que hice en el dselec fue quitar Exim y sendmail para luego poner qmail,
cambiar wuftp por ftp y ya. del resto siempre meto todo
la ultima vez quedo casi perfecto pero no conecta a internet, en la
instalacion me pidio la informacion con el pppconfig (en instalacion) se lo di
todo, despues me meti en el /etc/resolv.conf y puse mis dns , luego el wvdial y
el se  conectaba me asignaba ip mi isp pero nada , trataba de levantar el
dnslookup y se quedaba alli no hacia nada , (repito puse los dns en
resolv.conf) le daba ping a mi ip real y funcionaba, probe darle ping a una IP real
sin nombre y nada tampoco , que sera?

--
Luis Jose Da Silva
Isla de Margarita