OT:impresion desde mozilla

Hola a todos...

Este correo lo tengo que enviar por leer cosas y no imprimirlas o anotarlas:

Hace algun tiempo lei en algun web, como se hacia para imprimir desde
mozilla, la URL, el numero de paginas, y la fecha de impresion. Como no lo
anote, ahora no lo encuentro ¿tiene alguien la direccion, o sabe como
hacerlo?

Tambien y por el mismo motivo: lei como se usaban fuentes truetype en
XFree86 4.0.1, y como no iba a ser de otra manera, ni me acuerdo donde lo
lei, no anote nada.

Saludos y gracias