Re: No puedo enviar mails! :?

Seguramente el problema sea que el smarthost que tienes en tu proveedor
pide que tu MTA se identifique con un nombre de dominio valido. A mi
también me pasó cuando usaba exim (hace un tiempo que me pasé a postfix).

Cambia el visiblename del /etc/exim.conf y listo. Pon un valor como
"eresmas.com" o algo así.

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900