Re: Lío con la Soundblaster

El Thu, Nov 30, 2000 at 10:41:57PM -0100, Antonio Beamud Montero escribe:

Gracias por tu respuesta. Estaba asignando parámetros a sound, cuando debía
hacerlo a sb. En mi burricie, creí que sound era abreviatura de sound...
blaster. En fin...

Aparte, me quedaba un documento importante por leer, donde se explicaba la
cosa.

Un saludo,
Roberto Ripio
rripio@ctv.es