Re: NFS y usuarios

Jaume Sabater wrote:

> Hola
>
> Estoy montando una red nfs, y me interesa que los usuarios que estan dados
> de alta en el servidor sean automáticamente dados de alta en cada una de
> las máquinas, sin tener que ir copiando los /etc/passwd a cada máquina. Es
> decir, que los passwords vayan centralizados des de una sola máquina. ¿Se
> puede hacer eso? (seguro que si, si lo hace M$ es que debe ser facil) ¿por
> dónde empiezo?
Instalando el paquete nis y leyendo el nis-debian-howto que aparece en:
/usr/share/doc/nis/nis.debian.howto.gz

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm