instalacion via red

Hola,
estoy intentando instalar Potato via ftp, primero he creado unos discos
con el sistema base y lo he instalado. Hasta aqui sin problemas. Ahora
quiero configurar la tarjeta de red, escribir el sources.list e instalar
via ftp.

Los problemas:
La tarjeta creo que es una DE305, que modulos tengo que cargar y que
debo tocar para que funcione?
He probado con varios modulos y todos me responden:

init_module: Device or resource busy

no he elegido bien los modulos? o falla algo mas?
Arrancando con un cd de la Suse que tenia por ahi veo que me arranca el
modulo tlan.o (compaq netelligent 10/100/netflex3) pero lo he probado
tanto con insmod como con modprobe obteniendo el mismo resultado que
antes.

No se que mas probar, a ver si me podei echar una mano, si no tendré que
bajarme los cd's.

Gracias por adelantado.

TA LUEG
            Quimi