Re: Actualizer servidor con Slink

Coordenadas temporales: Wed, Nov 29, 2000 at 01:24:25PM +0000
Sujeto: José Luis Gómez Dans
Comunicaba sobre: Actualizer servidor con Slink

> Hola,
> 	Tengo un servidor corriendo apache y el ftp de BSD que corre
> Debian Slink. Me gustaría actualizarlo a algo más "contemporáneo", pero
> de forma que no tenga que preocuparme demasiado por el tema en cuestión
> (o sea, no quiere tener que teclear más de una decena de líneas en
> total). He actualizado máquinas de estable a inestable, pero no desde
> estable[-1] a estable[0].
>
> 	¿Algunas recomendaciones/sugerencias?

No debería darte problemas actualizarlo, solo tienes que tener el
sources.list apuntando a stable y hacer apt-get dist-upgrade,
como pone en mi firma ;-)

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Your business will go through a period of considerable expansion.