Re: Cambio de non-US a un ¿pool?

El vie 01 dic 2000 17:05:06 GMT, Andres Seco Hernandez escribió:
> Hola
>
> Segun veo en DWN, non-US ha sido cambiado a un pool.
>
> ¿Como nos afecta eso en general?
> ¿Tenemos que cambiar el sources.list?
>
> Yo tengo:
>
> deb ftp://non-us.debian.org/debian-non-US potato/non-US main contrib non-free
> deb-src ftp://non-us.debian.org/debian-non-US potato/non-US main contrib non-free
>
> ¿Qué cambio?
>
> Gracias y saludos.

A mí tampoco me funcionaron (son las que traen el apt por defecto), pero
no sabía porqué. Gracias por la información.
Puedes cambiar ftp://non-us.debian.org/debian.org/debian-non-US
por las de otro mirror. En mi caso utilizo para non-US el ftp.fr

deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free
deb-src ftp://ftp.fr.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free

Existe un thread en la lista sobre un buen servidor de apt

--
Christian García Gómez
Web: http://christiangg.eresmas.com