Re: librerias

Oye, pues es cierto, he buscado utilizando la opción "cualquiera" en el tipo de distribución (estable o inestable) y ha aparecido "deborphan" sólo depende de "libc6" y clickeando encima de esta libc6 me aparce  la versión 2.2-4 que sólo aconseja el glibc-doc.

Mi pregunta ahora es la siguiente. Tengo la "Potato" que venía en "Solo Programadores" y aseguraría (no la tengo ahora delante) que la versión de libc6 que venía con ella es muy inferior. Pero, según parece la versión 2.2-4 la puedo instalar sin tener nada en cuenta...

...¿es esto así?, ¿me actualizará la existente o tendré dos libc6?, y si me la actualiza ¿el resto de aplicaciones pueden tener problemas?.

Tengo MIEDO porque creo que es una parte MU FUNDAMENTAL del sistema  :-))

Muchas gracias por iluminarme.