Tarjeta SB-AWE64

Hola.

¿Recordais la batalla que tuve con mi tarjeta de sonido?

Una soundblaster AWE-64 que no funcionaba porque sólo conseguía escucharla por
una vía, es decir, por un altavoz...

...pues todo arreglado, fue tan fácil como comenzar a utilizar el "xmcd" en
lugar del "ascd". Me di cuenta involuntariamente de que pulsando el boton de
"play" de mi CD el compacto se escuchaba por los dos altavoces, pensé que el
problema era del reproductor que no estaba "extrayendo" bien el sonido...

...cambié el programa reproductor de CDs y ¡¡¡listo!!!

Muchas gracias a todos los que os interesasteis (y a los que no por soportarme)

:-)))

Saludos.

VerdeOliva  -- Usuario Linux Registrado #189.304
Debian GNU/Linux 2.2 (Potato)
"Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales
sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a
descubrir el significado de la vida".
								D.Elton Trueblood