¿Lyx y teclado español en Woody?

Hola,
	Quería preguntar si alguien ha experimentado problemas con Lyx y
el teclado haciendo alguna actualización a Woody. Parece ser cosa del
teclado ibérico y los idiosincráticos acentos :-). Esto es lo que he
encontrado que pasa: cuando intentas utilizar el acento circunflejo no
como acento, si no como "operador" (por ejemplo para escribir un
exponencial y conseguir el efecto e^{-jkr}, por ejemplo), lyx muere con
una violación de segmento. He probado compilar las fuentes, pero el
error sigue ahí, con lo que se vuelve difícil usarlo para algo. Por otro
lado, me acabo de dar cuenta de que muere también al poner acentos. Como
supongo podéis ver, los acentos funcionan dentro de vim en una rxvt
(este mesjae prueba fehaciente es de ello).

	En los archivos, he visto que alguien comentaba el mismo
problema, pero no había solución. Una traza del problema en gdb parece
indicar un problema en locale (según el desarrolador de Debian), pero
realmente él no puede reproducir el error (no tiene teclado patrio, que
yo sepa :D). Realmente quisiera saber si alguien sabe qué pasa o cómo
intentar arreglarlo. Yo en C++ no estoy muy puesto que digamos.

	Gracias,
	Jose
--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group