From: <jrros@inicia.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, November 26, 2000 7:29 PM
Subject: comandos del modem

Hola, quisiera, a ver si es posible, que alguien me explicara algo sobre
los comandos de inicialización del módem.
Cada vez que intento conectarme con pon (configurado con pppconfig) me
tira y pone el siguiente mensaje:

Terminating on signal 15
Hang up (SIGHUP)
Modem hangup
Connection terminated
Exit

Yo tengo un módem de la marca Best-Buy de 56Kb y me dicen que el
problema puede deberse a los comandos de inicialización del módem.
Muchas gracias.