Drivers para placa de red...

 Hola a todos... tengo un problemita con la placa de red y a ver si alguno
de ustedes me puede dar una mano con esto.
 La cosa es que tengo una Celeron 466 onBoard (si, ya se... pero saben lo
que dice el dicho?: "a caballo regalado, no se le mira los dientes... ":), y
tiene una placa de red que en Windows dice que es una Davicom 9102, con chip
(segun lo que se lee en la placa) HT2001 9926.
 En la lista de placas de red de Linux, ni a palos figura... por lo que me
pregunto: esta placa sirve para Linux? en donde consigo los drivers? o en
caso de que Linux la soporte, cual de la lista se refiere a esta placa?
tengo Potato, una version beta (la ultima). Tenia la release r0 (creo) pero
estaba mal grabada y consegui esta para salir del paso hasta que salga la
ultima (r2 creo) en unos dias segun se.
 Les mando un abrazo a todos y espero que alguien me pueda dar una mano en
esto... buen fin de semana a todos.