Caitoo, KDE2 y red local, autofs

         Bueenas. Tres preguntitas.

         Quiero meter Caitoo (antes KGet) en un ordenata con KDE2. En el
     mirror no aparece...

         Intento navegar  por los  recursos compartidos de  las máquinas
     win de mi red (güin 98  "primera edición"). En el Konqueror consigo
     ver las máquinas, el directorio que comparten, y los archivos, pero
     a la hora  de copiar cosas, el  tamaño resultante de la  copia es 0
     bytes. Además, las  conexiones tardan un montón:  desde que clickeo
     en un  directorio hasta  que me aparecen  los archivos  puede pasar
     bien medio minuto, y así  para cualquier operación de red. ¿Alguien
     tiene la red funcionando en KDE2?

         En  ese  mismo  ordenador,   el  autofs  pasa  ampliamente  del
     parámetro  --timeout que  le  pongo en  el  /etc/auto.master, y  me
     desmonta las cosas  al cabo de aproximadamente 6  minutos de no-uso
     (20 segundos más, 20 segundos menos). ¿Qué puede pasar?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069