Re: Modulos para Realtek 8139

El Fri, Nov 24, 2000 at 10:35:15AM +0100, Angel Vicente Perez dijo:
> Hola a todos...
>
> Estoy liado con el kernel 2.2.18pre21, y he visto que hay dos drivers para
> la tarjeta RTL8139, uno es rtl8139, y el otro el 8139too, pero no se en que
> se diferencian.

A veces es problema de compatibilidad... recuerdo haber oido algo de eso acerca
de un modulo de otra tarjeta de red: cuando arreglaban una variante, dejaban de
funcionar 3, asi que en ultimas, sale mejor crear un driver nuevo para que
todos queden contentos =)

Prueba uno, si no te sirve, prueba el otro.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux