Re: rtl8139

Yo tengo una tarjeta ethernet de Accton EN1208 PCI. Escribí a accton y me
dijeron que podía poner soporte para una RTL 8029, también me dijeron que
la EN1207se soportaba con la RTL8139. Luego mirando en hardware howto  leí
que las 8029 las soportaban el modulo PCI NE2000 que sí viene en la lista
del núcleo 2.2.17 que trae potato, pero para ver esta opción tienes que
activar EISA, VLB, PCI and on board  controllers. Así lo hice y me funcionó
a la primera.

Saludos.