Re: spidermonkey

On dom, nov 19, 2000 at 05:59:16 +0000, jmimora wrote:
> Hace unas semanas alguién me comentó en #debian del hispano la página de
> un grupo que tenía código gnome más avanzado, era algo de spidermonkey. La
> cuestión es que no encuentro la página. Alguién la conoce?

www.gnome.org     -> Desarrollo de GNOME. Es la comunidad de desarrolladores,
                     véase como un laboratorio de I+D, en el hierve lo nuevo,
		     salen ideas, tendencias. Es una comunidad de software
		     libre totalmente abierta a colaboración.

www.helixcode.com -> Compañía de Miguel de Icaza y Nat Friedman cuyo
                     objetivo es limipiar fijar, dar espledor y añadir
		     alguna cosa más para que GNOME esté preparado para que
		     el susuario final tenga un escritorio con aplicaciones
		     de productividad bien terminadas y totalmente usables.
                     Helixcode no hace nada que no sea software libre basado
		     en GPL.

    spidermonkey.helixcode.com -> Máquina de Helixcode Inc. dedicada a
                                  servir los ficheros de Helix GNOME.
				  Puedes desacargar los fuentes o los binarios
				  para tu distribución favorita.
				  La línea a incluir en "/etc/apt/sources.list"
				  para que tu GNOME sea Helix GNOME es:

    deb http://spidermonkey.helixcode.com/distributions/debian unstable main
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>