Woody, glibc2.2 y locales

Tengo la Potato, pero por motivos ajenos a mi voluntad (otro paquete que
necesito me lo pide) actualicé la glibc a la versión que viene en woody (la
2.1.93, si no recuerdo mal). Luego, generé los locales para es_ES usando el
script locale-gen.

El caso es que tras hacer estos cambios, tenía problemas con KDE y Gnome. En
unos casos era que cuando una entrada de menú tenía un acento (por ejemplo,
"Gráficos"), aparecía sólo hasta el acento (es decir, "Gr").

En otros casos era simplemente que los mensajes no aparecían en castellano,
como hacía perfectamente antes de la actualización.

¿He hecho algo mal? ¿Me falta algo por hacer, o algún paquete por instalar?
¿Es un bug conocido de las glibc?

Gracias.