Kernel-Source en woody, mas cosas

Hola a todos....

He estado haciendo mas pruebas, si edito debian/rules y quito uno de los dos make-kpkg (doc o source), me compone el paquete que corresponde al que mantengo. Si los cambio de orden, me compone el primero (source o doc), pero para el siguiente (doc o source), me emite el mensaje que ya dije antes : no existe regla para construir 'kernel-' (doc o source). Lo que he comprobado y no se si seria correcto es que este mensaje lo emite make no make-kpkg.

No se si sera un bug, yo creo que tengo todos los paquetes necesarios.

Saludos.