Re: Swap via NFS

Guenas

El Wed, Nov 22, 2000 at 11:59:23AM -0500, Ugo Enrico Albarello disidio iscribir:
> Por más que lo pienso, me sigue pareciendo una salvajada hacer swap
> por la red, el rendimiento de eso debe ser pésimo.

Hombreeeee, lento sí que es, para qué vamos a engañarnos. Lo cierto es
que, al menos en mi caso, si la controladora de ese equipo funcionase,
no solo no le intentaría poner la swap por NFS, sino que tampoco
intentaría tener todo el sistema de ficheros por NFS sino sólo algunas
partes.

Tampoco es mala idea cuando se supone que no se va a tirar de swap
(equipos con memoria de sobras para el uso que se les va a dar) por
aquello de que siempre conviene tener un colchoncillo de swap para
momentos muy puntuales.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org    AndresHE/cagarruta en Hispano
"Importador de Aceite de Oliva" ;-)		       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test3
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc