Re: cvs y grupos de usuarios

David Charro Ripa wrote:

> Estoy montando un cvs.
> He creado un grupo cvs.
> Los usuarios que pertenezcan a ese grupo deberían poder coger y subir
> versiones.
> Al importar el módulo inicial se me graban los archivos con el nombre de
> usuario y grupo del que lo crea.
> Y nadie más puede acceder a ellos a no ser que en el propio cvs a mano
> haga un
> chgrp -R cvs nombremodulo/
>
> ¿No se pueden controlar los permisos y los grupos con que el cvs
> escribe?
> [...]
No estoy seguro si el método que te comento puede dar
problemas de seguridad. Pero creo que una posible opción
sería cambiar el bit s del CVS (chmod +s /usr/bin/CVS). De
esta forma conseguirás que CVS se ejecute con el usuario al
que pertenece el fichero /usr/bin/CVS.

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida