Re: SCSI

Hola.

Pues no entiendo muy bien lo que planteas, pero juraría que existen
osciloscopios en tarjeta para PC. Hay fabricantes, como National
Instruments que tienen una amplísima gama de este tipo de aparatos,
internos y externos.

Prueba a explorar esta dirección:

http://www-control.eng.cam.ac.uk/extras/Virtual_Library/Control_VL.html

Además, puedes buscar en google cosas sobre componentes para
automatización y tal.

Saludos.
-----