Re: Seguridad y home

Jaume Teixi wrote:
>Considera usar sendmail+ldap y no tendrás que añadir usuarios del sistema
para añadir mails
>;-)
>
>http://www.sendmail.net/?feed=interviewlaird01
>http://sendmail.net/?feed=donnellyldap01
>http://sendmail.net/?feed=donnellydirtree
>
>salut&força
>jaume.

Mmmm... es que sendmail me parece poco seguro...

Carlos López wrote:
> [...]

El problemo está en que el qpopper quiere crear un tal .popbull en el home
de cada usuario. Funciona sin que los usuarios tengan home, pero entonces
me llena los logs el doble. Así, que pensé en crear un microhome a cada
usuario para que se pueda meter el .popbull, y nada mas.

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es