el grupo del CDROM

He compilado el kernel (que pesao! es que es mi primera vez y me hace
ilu!) y ya me va la tarjeta de sonido <:-b

Ahora resulta que como usuario no podía utilizar el CDROM por los
permisos. El CDROM (/dev/hdd) pertenece al grupo disk y yo al grupo audio.

Se me ocurren dos opciones:

	+ me añado al grupo disk (¿Supone algún peligro que un usuario
pertenezca al grupo disk? ¿Si estoy conectado a la red puede suponer un
agujero de seguridad?)
	+ cambio el grupo de /dev/hdd (¿Puede hacer que algo no funcione
correctamente?)

¿Hay alguna otra opción?

Gracias. :-D

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.