Re: Reenvío:[payno@gul.uc3m.es: VNC]

> El tema es que, estando el Servidor VNC arriba en la máquina Windows, cuando
> hago un vncviewer a ella, me dice que no me deja conectarme, que la conexión
> fué rehusada. Vale, obviamente me falta decirle que me deje conectarme, pero,
> mirando la info del WinVNC encuentro la opción, pero no DONDE he de activarlo
>
> ¿Dónde, en qué campo del registro Windows (uso el WinVNC como un servicio, en
> vez de como una aplicación) he de activar la aceptación de paquetes de mi
> máquina Linux, y qué sintaxis he de poner?

1. te funcionan los pings ?
2. las maquinas windows por defecto tienen el puerto 0 por lo tanto no
hace falta
especificarlo, no lo habrás canviado ?
3. si funcionas a través de internet o con una red lenta, usa -depth8
para bajar
los colores y "copyrect hextile" para una red local no uses -encodings y
utilizará
el raw por defecto
xvncviewer -encodings "copyrect hextile" -depth 8 192.168.1.1:0

salut&força
jaume