Re: Hardware para linux

Hola Oscar,

On Mon, Nov 13, 2000 at 12:25:34AM +0100, Oscar Ramos Moreno wrote:
>     Buenas compañeros poetas:
>
> Estaba pensando en realizar una inversion en hardware más concretamente me quería pillar una regrabadora y una impresora.
> Sobre la grabadora puedo ser mas flexible pero me interesa q la impresora me permita una impresión relativamente barata ya q voy a utilizarla mucho.

La regrabadora comprala SCSI (yo compré una HP IDE y aún no la he hecho correr)

Impresoras HP la HP610C (barata) o la HP895Cxi (rápida) las dos funcionan con el
magicfilter filtro "dj690c-low-filter"

Hay un truco para usar el cartucho de pelican de las HP695C en la HP610 pero lo
tengo en BETA (pruebas), y la verdad que mas barato sale, pero la calidad...

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)