Staroffice y java

         Buenas :^).

         Estoy  intentando  poner  un  StarOffice y  me  interesa  tener
     java  para  poder  usarlo  en  el navegador  web  del  SO.  Instalé
     Staroffice  /net   como  root   y  luego   instalé  los   jdk1.1  y
     jdk1.1-dev   (ambos   non-free).   Luego   como   usuario   exporté
     CLASSPATH="/usr/lib/jdk1.1/lib"   y  ejecuté   la  instalación   de
     Staroffice  para crear  los 2  Mb de  turno para  ese usuario.  Sin
     embargo, me  dice que no  encuentra ningún entorno de  ejecución de
     java. Seguro que hay algo que no  hice, ya que en esto de java ando
     algo verdoso :^). ¿Alguien lo puso a andar?

         Gracias.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069