Re: Lo de colaborar con paquetes deb con la espiral (era RE: Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian Potato")

On Thu, Nov 02, 2000 at 11:59:25PM +0100, Ricardo Villalba wrote:

> Yo tengo la manía de que siempre que me bajo un programa del que todavía
> no existe un paquete deb me lo hago yo, no me gusta tener cosas
> instaladas en /usr/local, y sé que hay más que hacen lo mismo.

Yo me suelo compilar muchas cosas, sobre todo gestores de ventanas y el kde.

No me importaría hacer el paquete debian, si supiera, donde se explica el
procedimiento de creación de un paquete.

Gracias!!!