From: "Raúl Miró" <cotin@geocities.com>
To: "Toni Castillo Girona" <tonicas@teleline.es>
Sent: Sunday, November 12, 2000 7:32 PM
Subject: Re: off-topic: ayudadme por favor.....gracias y larga vida a
debian!!!!!

A mi también  me parece de muy poco respeto lo que has hecho, cada lista
está para lo que está, el que se "cuelen" mensajes ajenos a la lista no
quiere decir que se tenga "permiso" para mandar a la lista lo que a uno
le de la gana...

Busca otras listas o grupos de news en las que se hable de música,
seguramente así darás con gente interesada en escuchar lo tuyo y además
de no echarte un rapapolvo (merecido, entiendo yo) como tendrán interés
en el tema puede que hasta te escuchen y si les gustas te voten...

Entiende que tu actuación es como si interrumpes una clase de
Matemáticas para hablar de Literatura.

Por favor, respeta a la lista para que así te respeten y no faltes a la
gente que tiene razón, así la lista seguirá manteniendo el buen nivel
que tiene.