Mensajes del gnupg

Saludos a la lista.
Más que un problema es una curiosidad. Tengo el mutt configurado para que baje
las claves públicas de la gente que postea de red-iris. Hasta aquí bién, las
se conecta y las baja automáticamente. Pero una vez que la tengo, si vuelvo a
acceder al mensaje firmado, me sale este mensaje: (Las x las añado yo)

gpg: Firma creada el lun 06 nov 2000 13:52:14 CET usando clave DSA ID xxxxxx
gpg: Firma correcta de "xxxxxx <xxx@xxxxxx.xxxx>
gpg: también conocido como "xxxx <xxxxxx@xxx.xxx>
                 [....]
gpg: también conocido como "xxxxxx <xxx@xxxxxx.xx>"
gpg: ATENCION: ¡Esta clave no está certificada por una firma de confianza! <-
gpg:           No hay indicios de que la firma pertenezca al propietario.  <-
gpg: Huella dactilar: la_que_sea

¿Que significan la penúltima y antepenultima línea? Quiero decir, ¿Cuando se
conecta el mutt a red-iris que baja? ¿Que más necesita gpg para que no me salga
ese mensaje?

Gracias por la paciencia y un saludo.
--
   __.