icewm y posición inicial de ventanas

         Uolas!

         De un tiempo  a esta parte (quizá desde que  actualicé al icewm
     de potato),  las ventanas me salen  en el sitio que  icewm cree más
     "inteligente",  de forma  que algunas  me aparecen  por debajo  del
     xosview (que  tengo en una  capa superior  y aparece por  encima de
     los  demás). Quisiera  desactivar  esta característica  pero no  he
     encontrado nada en el archivo preferencies... ¿cómo lo hago?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069