Re: problemín con tar

At 09:48 08/11/00 +0100, you wrote:
>Buenas.
>
>Tengo montado un sistema de backup, pero desde hace unos días hasta ahora,
>no sé qué demonios pasa que, según parece, no se realiza bien el backup. En
>el correo para el root me encuentro varios mensajes (bastantes), como éste:
>
>tar: Removing leading `/' from member names
>tar (grandchild): /dev/st0: Cannot open: Device or resource busy
>tar (grandchild): Error is not recoverable: exiting now
>mt: /dev/st0: Device or resource busy
>
>¿Sabría alguien decirme qué está pasando con mi detergente? Antes lavaba
>más blanco y mejor que ninguno... snif... :(

> [...]
/dev/st0 no será una cinta de esas de 8 mm????

Yo tengo una HP-Colorado y las cintas no me duran más de un mes... Me dan
todo tipo de errores, segmentation fails, etc...

Según leí no se donde, ese tipo de cintas tienen una vida cortita
cortita... Mira a ver si cambiando la cinta te funciona...

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es