apt-move y el directorio binary-all

Buenas

Tengo una duda sobre el programa apt-move. Los paquetes que se emplean
en todas las arquitecturas se copian bajo el directorio binary-all de
la distribución y sección correspondiente, pero al generar los ficheros
Packages sólo considera el correspondiente a la arquitectura binary-$ARCH.

¿Ésto porqué es así? Como el programa apt-move es un script, ya he intentado
alguna chapuzilla rápida, pero no parece muy dificil conseguir una solución
más elegante. Pero por eso mismo me pregunto por qué no lo han considerado
los administradores del paquete, a lo mejor surgen problemas que no he
considerado hasta ahora.

Muchas gracias

--
Christian García Gómez