Re: Netscape

Erà màs o menos un Sun, Nov 05, 2000 at 06:27:54AM -0700, cuando Wilebaldo Santana dijò:
> Hola a todos!!!
>
> Bueno, tengo creado un solo usuario (aparte de root) y este no puede correr
> Netscape, su grupo primario es 'users', y a los que pertenece son: 'uucp,
> dialout, audio, video", tengo que modificar algo para que pueda correr Netscape?

Pues nada mas que este en tu PATH y que tenga los permisos adecuados:

-rwxr-xr-x    1 root     root          370 Oct 26 03:39 /usr/bin/<mozilla>

Checate en los mensajes de error (cat .gnome-errors) para ver cual podria ser
una de las causas.

Un saludo.