Re: sources.list

Hola Carles...

decías, el 06 de nov de 2000, a las 12:15 +0000:
> cuales son las linias para woody? tengo:
> deb ftp://ftp.hu.debian.org/debian unstable main contrib non-free
deb ftp://ftp.gul.uc3m.es/debian woody main contrib non-free
deb ftp://ftp.gul.uc3m.es/debian-non-US woody/non-US main contrib non-free
deb ftp://security.debian.org/ woody/updates main

Aunque la última línea creo que no hace falta... Ten en cuenta, que woody está
en desarrollo y los posibles problemas se van a arreglando sobre la marcha.
--

      	Daniel Payno            	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es       	Universidad Carlos III de Madrid

I've run DOOM more in the last few days than I have the last few
months.  I just love debugging ;-)   (Linus Torvalds)