Re: cd de audio

El vie, 03 de nov de 2000, a las 09:22:36 -0300, Luis Zuccolo dijo:
> Hola:
>
> Agradeceria que alguien me informe como hacer para escuchar un  cd de
> musica. Cuando trato de montarlo, no me deja, ya que no reconoce el
> formato de archivos.

 es que los CDs de audio NO se montan.
 Los CDs de audio se meten en el CD y se utiliza un reproductor de
 cd como kscd, cdp, cdplayer, etc para reproducirlos: no se puede
 montar un CD de audio porque no tiene un sistema de ficheros dentro,
 solo tiene audio.

> De paso aprovecho para preguntar como hacer para tener sonido como
> usuario,ya que la unica forma de tenerlo es como root.

 adduser usuario audio
 chmod 666 /dev/dsp
 chmod 666 /dev/audio
 chmod 666 /dev/mixer

> Muchas Gracias

 salu2!

--
Ley de la Garantía: Cuanto más cuesta un aparato, más lejos tienes que
mandarlo para que lo arreglen.