Re: Tarjeta de sonido

Sí que estoy usando isapnp, y lo más curioso es que al iniciar el sistema me
detecta los mismos parámetros que aparecen en el "panel de control" de windows,
y es más me los habilita con el mensaje: "enabled--OK".

Pero es eso lo que no funciona. Tengo más que probado que cuando antes arranco
con windows y hago un reinicio "suave" el linux funciona como debe. Esto quiere
decir que los módulos y el kernel están bien, hacen su trabajo. Quien no trabaja
es la inicialización del hardware.

Cualquier ayuda sería bien agradecida.
(Puedo adjuntar el fichero isapnp.conf y la salida por pantalla en el arranque
donde se ve la "presuntamente" buena inicialización de los dispositivos)

Muchas Gracias por todo.

El sáb, 21 de oct de 2000, a las 01:08:32 -0300, Xavier Andrade dijo:

> Estas usando isapnp?
>
> Xavier
---fin de respuesta a mensaje <Pine.LNX.3.96.1001021130757.3650A-100000@zeth.ciencias.uchile.cl>---

VerdeOliva  -- Usuario Linux Registrado #189.304
Debian GNU/Linux 2.2 (Potato)
"Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales
sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a
descubrir el significado de la vida".
								D.Elton Trueblood