Futuro de las chuletas (era Re: Nombre para las chuletas de Manel)

Hola Andres,

On Tue, Oct 31, 2000 at 04:31:01PM +0100, Andres Seco Hernandez wrote:
> En linuxsecurity.com hay una ficha/chuleta/tarjeta rápida o como lo
> querais llamar que resulta impresionante. En la vida he tardado tanto en
> leer el contenido de una tarjeta rapida de esta tipo. Doble cara, A4,
> letras canijas...

    Es MUY buena ;-)

> Coña, os podiais unir al LDP (Linux Documentation Project) y añadir
> documentos (o crear las fichas estas si no existe un tipo de documento
> como este).

    Al ser especificas de Debian no les veo fácil integración en el LDP
    (Linux Documentation Project), es más fácil lo contrario, aprovechar
    HOWTOs y miniHOWTOs para crear chuletas especificas Debian de
    instalación

  Cosas que si son factibles:

    Usar un formato XML y formar parte de la documentación de La espiral
	accesibles desde una base de datos

    Al ser cortas y fáciles de hacer se espera mucha colaboración de la
	comunidad Debianera, de ahí la necesidad de una base de datos...

    Unirlas para crear "Guias rápidas de uso de Debian Potato ... "
	...en casa, ...como servidor de intranet, ...como cliente de intranet
	o un "Los mejores trucos Debian" disponibles en varios formatos gracias
	a la fácil conversión del XML

    Rellenar secciones de las paralizadas guias (English) de Debian
	accesibles en http://www.debian.org/doc/manuals/
	- Debian Network Administrator's Manual
	- Debian System Administrator Manual

> Yo creo que un poco si, pero está resultando divertido.

    Sip :-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)