Re: Samba y carácteres 8bit

  Quien:	Jordi Mallach
  Cuando:	martes, 31 de octubre del 2000, a las 07:22,
  Qué:		Samba y carácteres 8bit

> Hola,
>
> Mi servidor de Samba debe estar haciendo algo mal, porque los windows ven
> mal los carácteres de 8bits (acentos, etc) y al copiar lloriquean de que el
> "fichero no existe" (y ya se sabe que cuando peta uno, peta la copia
> entera). Los clientes Unix van bién.
>
> Alguna idea? Sospecho que puede que no sea cosa de Samba, sino del sistema,
> que no está exportando bien los carácteres o vete a saber.

	Dejame adivinar: ¿Tienes los juegos de caracteres cargados como
	módulos ..?   ...  si es así, ponlos en el kernel ...

	(Si adiviné a la primera, me debes una cerveza más en el
	congreso ;)

> Ah, los shares están en una partición de VFAT, puede estar relacionado con
> el codepage que está usando?

	¿Que haces tú jugando con windows ...?  }:-)

Post: A este paso, no me voy a enterar de lo que hablen en el
congreso... }:-)
--

Mi frase del dia:

#----------------------------------------------------------------------#
La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradiccion, cosas que me son preciosas.
		-- Luis Buñuel.

  / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF