Re: Trabajo en grupo?

Carlos,

CL> Domino Server & Lotus Notes. Es lo mejor que hay y
CL> funciona a la perfección con Linux (con RedHat no
CL> tanto).

Mmm... se me hace _demasiado_ para nuestros objetivos... no somos mas de 60
personas y nunca han trabajado con este tipo de herramientas.

Creo que debi aclarar que podria ser algo sencillo en ppio... ir agregando
funcionalidades con el tiempo... me resulto interesante iOffice2000
(http://www.neoint.com/products/features.html), donde una licencia para 50
usuarios cuesta U$S 2.200 si recuerdo bien.

Otro que estoy evaluando es Twig (GPL)
En freshmeat encontre Eridu, en desarrollo y si bien promete, recien
arranca.

Alguien encontro algo mas por alli?

--
Roberto