Re: Nombre para las chuletas de Manel (era Re: ¿Decis chuletas en sudamerica?)

Ignacio Garcia Fernandez wrote:

> Que tal '... para vagos' ?
>
> Es más corto y al fin y al cabo, el que quiere buscar información sobre
> algo, va a la documentación y lo busca... y luego estamos los vagos que
> vamos a la página de Manel y usamos sus chuletas.  :-)
>
> Gracias Manel.
>
> ---------------------------------
> Ignacio García Fernández
> igarfer@postal.uv.es

	Pues a mi lo de nanoCOMOs me parece bien, y si no en esa casi cualquier
cosa:

	vagoCOMOs
	miliCOMOs
	microCOMOs (por ahi lo que querais: nano, pico, femto,
atto,...
quarkCOMOS)
	QuantaCOMOS (por cuantico, no por ...)
	yaCOMOs
	COMOzas!
	LinuFichax -> LinuCardx
	COMOfichas -> HOWTOCards (record-HOWTOCards)
	COMOzip's

	Ahora que me voy a poner con Patata (y a lo mejor actualizando con
Wudy) me voy a llenar de fichas (esta bien, chuletas), ¿Que tal definir
un formato ademas de un nombre? Debiera ser como un MAN o u FAQ pero en
pequeño. Yo 'realmente' tengo fichas tamaño tarjeta, nunca habia pensado
en electrificarlas o bitearlas, pero creo que para ello y para
generalizarlo debieramos definir un formato y no dejarlo muy anarquico,
de modo que realmente se extienda y sea funcional.
	Pienso que no debieran superar el formato A5=A4/2 y por una sola cara o
2xA6(=A5/2 por las dos caras), para que no pase a ser un miniCOMO.
 Para empezar con algo podemos fijar:
	una linea de NN caracteres.
	Empezar con una linea de Cuestion/Commando/Tema alineado DCHA/IZDA
	Linea de Definicion/Problema
	Cuerpo de Procedimiento/Solucion
	Ejemplo/Metodo/paso_a_paso
	Cierre/Referencias
	Autor

Hala! A discutir que esto no creo que sea un [AL MARGEN] = [OFF TOPIC]

apertas,
Rober.
--
Roberto Lopez Lopez                                   I love this game!
Optical Engineer, Technology Division              Tel#: +34 922 605200