Re: escaneo

A mi personalmente me gusta ethereal, ya que desglosa gráficamente los
diferentes protocolos, soporta bastantes protocolos y además permite
filtros muy faciles de crear.

On Mon, 30 Oct 2000, Jaume Sabater wrote:

     Prueba con iptraf.

     At 18:57 30/10/00 +0100, you wrote:
     >hola a todos (y gracias por adelantado ;))
     >
     >necesito hacer un escaneo de toda la red, porque creo que "algo" está
     colapsando muchos servicios. Actualmente utilizo sniffit, pero no veo nada
     extraño. ¿Sabéis de algún otro escaner que muestre absolutamente todos los
     paquetes de la red? ¿Se pueden escanear los paquetes que envía o recibe un
     JetDirect (creo que es el causante de mis males)?

     >saludos
     >diego

     Jaume Sabater i Lleal
     mailto:jaume@argus.es