Re: Acceder a internet en windows a trav?s de un linux

Erà màs o menos un Mon, Oct 30, 2000 at 10:02:56AM +0100, cuando pfragosom@aym.juntaex.es dijò:
> Me gustaría montar en casa una micro-red con un debian linux y un windows.
> El modem y por tanto la conexión de internet estarían por supuesto en el
> debian, pero me gustaría que se pudiera acceder a internet también desde
> el windows.
> ¿como se puede hacer esto? ¿que paquetes tengo que instalar?
> Saludos y muchas gracias.

Date una vuelta por
     http://www.linuxdoc.org/HOWTO/mini/Home-Network-mini-HOWTO.html
Esta orientado a que tu gateway sea un linux corriendo RedHat, pero si ya
tienes una configuracion de red en tu sistema Debian actualmente, nada mas
usalo como una guia para los demas pasos (i.e., masquerading).

Ojala y te sirva.
Un saludo.
   MC_Vai                     | "Don't tell me how hard you've tried...
   Computer Science Eng.      |  Just show me what you got done."
   C/Assembly SC_Developer    |
   estoy@ver.megared.net.mx   |                                 - MC_Vai