Dudas acerca de modulos

Muy buenas.

En la guía de instalación de la debian Potato que hay en
www.laespiral.org, comenta el autor que una vez compilado los módulos,
(después del make modules) se deben mover los módulos de
/lib/modules/2.2.17/ a /lib/modules/2.2.17.old, y después hacer make
modules_install, para que no nos de problemas de dependencias si
compilamos la misma versión del kernel. El caso es que metí la pata al
poner el driver del IDE-ATAPI como módulo y al reiniciar me dio el
típico kernel panic. Si arranco desde diskette o con el núcleo anterior
me suelta una retahíla de que no encuentra las ¿dependencias? de los
módulos o que no encuentra los módulos (ahora no se exactamente lo que
me decía, y no estoy en casa para revisar el log).
La pregunta es ¿esto es así?, ¿es posible mantener en
/lib/modules/2.2.17 los módulos de compilaciones anteriores aunque en
nuevas compilaciones no los use sin que de problemas?

No se si me he explicado bien.

Bueno, ante todo muchas gracias, y perdonad si  esto son cosas de
novatos, pero es que no me aclaro mucho ni leyendo el HOWTO del kernel.

Un saludo.

Miguel Ángel
ormoya@personal.unicaja.es